Construcción

En Proyecto Nah ofrecemos servicios de construcción que dan la oportunidad a nuestros socios inversionistas de identificarse con el que más se adapte a sus necesidades y eligiendo el servicio que más convenga.

Ofrecemos amplia experiencia en los servicios de:

    • Construcción obra negra. El alcance de este servicio comprende toda la obra civil así como las instalaciones necesarias para cubrir esta etapa, ofrece a nuestros clientes tener la libertad para la etapa de recubrimientos y acabados.
    • Construcción obra blanca. El alcance de este servicio es la construcción de obra negra, instalaciones y además incluimos los recubrimientos como zarpeos y afines exteriores, empastados, aplicación de yeso y la impermeabilización. 
    • Construcción llave en mano. Este servicio es el más completo ya que se maneja un presupuesto y especificaciones a detalle para incluir hasta el más mínimo concepto que el cliente requiera en su obra.

Todos nuestros servicios son por medio de un contrato, donde se especifica claramente el alcance de cada etapa del proceso.

En cualquiera de nuestros servicios incluimos todos los trámites y permisos de construcción, alta de obra en el IMSS y sus liquidaciones obrero patronal, elaboración de ingenierías estructurales, estudios de mecánica de suelos y la coordinación con todas las ingenierías especiales que se requieran por parte del socio inversionista.