CONSEJOS PARA LA VENTA DE TU CASA

 Empieza a preparar todo lo antes posible En el mismo momento en que […]

 Empieza a preparar todo lo antes posible

En el mismo momento en que decides poner tu casa a la venta será necesario empezar a preparar todo para alcanzar el éxito buscado: Ponta venta y Precio justo.

Es importante despejar tu casa. Evita el exceso de muebles, libros, cuadros o cajas, ya que distraerán la atención del posible comprador, y además quitará luz y hará parecer más pequeñas las habitaciones.

Es muy importante que la casa tenga un olor agradable; baños y cocina impecablemente limpios, aromatizados y ventilados.

Intenta tener todos los detalles controlados, como las toallas bien dobladas en el baño, una cesta de fruta en la cocina, cristales limpios, jardines cuidados y sin acumular muebles, herramientas o accesorios, ….

Algo muy importante para facilitar la venta será despersonalizar la vivienda.  Por ejemplo, quitar las fotos sería fundamental, ya que el comprador no quiere entrar al hogar de otra persona.

Normalmente cuanto más limpia y minimalista, mejor para la venta.

Mucha atención con los closets, muy posiblemente los compradores que visiten tu casa querrán ver cómo son por dentro. Si los mantienes bien ordenados, será un punto a favor.

Lo ideal sería que dieras un paseo por la casa con tu agente inmobiliario, así él te podrá orientar sobre qué cosas pueden ser atrayentes para el cliente y que cosas provocarían el efecto contrario.

Permítenos ayudarte, 28 años de experiencia a tu servicio.