Quienes Somos

Nah es una palabra utilizada por los antiguos mayas para llamar a su casa, a su hogar, al espacio íntimo en el que descansaban junto con su familia. Proyecto Nah es una empresa familiar 100% regiomontana, que nace con sólidas bases en el área inmobiliaria gracias a la amplia experiencia con la que cuentan sus fundadores; en las áreas de asesoría e intermediación en la compra y venta de bienes inmuebles, negociación, construcción y administración de proyectos.

En Proyecto Nah no tenemos clientes, tenemos socios inversionistas a los que apoyamos en su toma de decisiones, así como en la administración y ejecución de sus proyectos hasta su cumplimiento final. Permítanos apoyarlo en la decisión para su hogar, permítanos acompañarlo en la búsqueda de su Nah.

Nuestra Misión:

Acompañar a nuestros socios inversionistas durante  el proceso de venta, adquisición, construcción y/o remodelación de su patrimonio inmobiliario; para asegurar la ejecución del programa de inversión dentro de tiempo y presupuesto, cumpliendo y sobrepasando todas las expectativas de los involucrados en el proyecto.

Nuestra Visión:

Ser una empresa líder en asesorías patrimoniales al brindar el más alto nivel de calidad y servicio en los proyectos que emprendemos junto con nuestros socios inversionistas tanto en la adquisición como en la promoción y venta de bienes inmuebles.

Nuestros Valores:

Para la familia de Proyecto Nah nos es muy importante involucrar nuestros valores en cada uno de los proyectos que emprendemos junto con nuestros socios inversionistas, buscando siempre el bien común resaltamos los siguientes valores:

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad Social y Ambiental
  • Pro actividad
  • Perseverancia